Publicidad

FAN reitera «apoyo incondicional» a Maduro

El ministro de Defensa anunció que han sido neutralizado el "plan golpista"

El ministro de Defensa, general Vladimir Padrino López, junto al alto mando militar, rechazó los planes que buscaban «vulnerar el orden constitucional».

“Ante los planes desestabilizadores y la conjura continuada que se vienen gestando para evitar el renacimiento, refundación e independencia de la República Bolivariana de Venezuela, en mi condición de Ministro para la Defensa y Comandante Estratégico Operacional de la Fanb acompañado de los señores almirantes y generales del Alto Mando Militar, queremos sumarnos al sentimiento de rechazo contundente que siente la Fuerza Armada Nacional Bolivariana por la conducta de un reducido número de profesionales que no representan el pensar, sentir, y actuar de nuestra institución”, dijo.

Se refirió al anuncio hecho ayer por el presidente, Nicolás Maduro, de desarticulación de un plan golpista. «Estos acontecimientos que han sido neutralizados oportunamente gracias a la lealtad, entereza y conciencia de los integrantes de la institución no merman nuestra vocación de servicio», aseguró.

En tal sentido, Padrino López señaló que «la Fuerza Armada Nacional Bolivariana reitera su apoyo incondicional y lealtad absoluta a nuestro presidente, comandante en jefe de la FANB y reafirma su compromiso con la Constitución, la voluntad del pueblo y los postulados del Plan de la Patria».

Loading...


Acerca del Autor

Maryelis Salazar

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad