Publicidad

FG emprenderá acciones contra EEUU

Este lunes, el Gobierno de Estados Unidos emprendió nuevas sanciones contra funcionarios venezolanos

La fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, anunció que designará un abogado para que ejerza su defensa, luego que el Departamento de Estado de Estados Unidos hiciera señalamientos en su contra por su supuesta vinculación con casos de violación de derechos humanos.

«Yo no tengo posición política, soy la fiscal de la República, pero soy un objetivo. Yo me voy a defender. Estoy designando un abogado para mi defensa porque si algo sé es defenderme y lo voy a hacer», manifestó Ortega Díaz, durante el programa En Sintonía con el Ministerio Público, que transmite Radio Nacional de Venezuela.

Este lunes, el Gobierno de Estados Unidos emprendió nuevas sanciones contra funcionarios venezolanos por su supuesta violación de Derechos Humanos. «No queda claro quiénes son los funcionarios que serían sancionados ni cuáles son los parámetros considerados para las aplicaciones de dichas sanciones. Lo que sí queda claro es que el Departamento de Estado busca desestabilizar al gobierno del Estado venezolano», añadió.

Agregó que el objetivo final de todas estas acciones es desprestigiar al Estado venezolano, «señalando al país como corrupto y violador de los derechos humanos».

Loading...


Acerca del Autor

Maryelis Salazar

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad