Publicidad

Frontera del Táchira seguirá cerrada

La frontera estará cerrada hasta que Juan Manuel Santos anule la resolución que permite las casas de cambios en el área fronteriza con Venezuela, indicó Vielma Mora

El gobernador del estado Táchira José Vielma Mora indicó que los pasos fronterizos del referido estado continuarán cerrados con el vecino país hasta tanto el presidente de Colombia Juan Manuel Santos anule la resolución que permite las casas de cambios en el área fronteriza con Venezuela.

Vielma Mora indicó que solo 12 casas de cambios en Colombia son reconocidas por el Banco Central de Colombia, mientras que alrededor de 3.400 trabajan de forma ilegal, de igual forma indicó que en Venezuela fueron cerradas 13 casas de cambio que operaban de forma ilegal, ya que no poseían los permisos necesarios  ni del BCV.

En horas de la tarde se tiene previsto que las autoridades del las OLP que se encuentran desplegadas en el estado Táchira, ofrezcan un balance de los operativos realizados, personas capturadas y mercancía recuperada.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad