Publicidad

Estación Mercado vuelve al funcionamiento habitual

La estación Mercado, de la Línea 3 del Metro de Caracas, se encuentra en funcionamiento habitual

Las fuertes lluvias de la noche de este martes provocaron caos en varias vías en la región caraqueña, así anunciaron varios usuarios través de las redes sociales.

Estas precipitaciones afectó la estación del Metro de Caracas, llamada Mercado, en la a parroquia Coche, donde los andenes se inundaron.

El metro de Caracas reportó en su cuenta de twitter, que la esta estación paralizó sus servicios en horas de la tarde motivado por las inundaciones causadas por las intensas lluvias que produjo el desbordamiento del cauce del río Guaire.

Esta medida, llevo a muchas personas a tomar vías alternas o esperar que se reanudará el servicio.  

 

 


Estación Mercado de la Línea 3 del Metro de Caracas opera con total normalidad

La estación Mercado, de la Línea 3 del Metro de Caracas, se encuentra en funcionamiento habitual luego de que la noche del martes se inundara por las fuertes precipitaciones en la zona, informó este miércoles el ministro de Transporte Terrestre y Obras Públicas, Haiman El Troudi.

«Las áreas de la estación Mercado (de la) Línea 3 del Metro de Caracas no sufrieron daños. Los sistemas funcionan normal», refirió El Troudi a través de su cuenta en la red social Twitter @HaimanVZLA.

El acceso por el cual ingresó el agua y provocó el cierre momentáneo de la estación, fue restablecido por el personal del Metro y desde primera hora el servicio está operativo.

«En toda la Línea 3 del Metro de Caracas se presta servicio normalmente desde la apertura (a las) 5:30 de la mañana», apuntó El Troudi.

Loading...


Acerca del Autor

Katherine Dona Cumana

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad