Publicidad

Gobernadores recorrerán zonas afectadas en Apure

Este miércoles el gobernador Tareck El Aissami en compañia de Stella Lugo, y Wilmar Castro inspeccionarán Guasdualito

Un grupo de gobernadores acudirán este miércoles a las zonas afectadas por las lluvias en el estado Apure, para inspeccionar daños y prestar su apoyo al pueblo de la entidad llanera.

El gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, a través de su cuenta en Twitter, @TareckPSUV, informó que junto a la gobernadora de Falcón, Stella Lugo, y el gobernador de Portuguesa, Wilmar Castro, viajarán a la entidad apureña para acompañar al gobernador Ramón Carrizales, por instrucción del presidente Nicolás Maduro.

Las fuertes lluvias que se han registrado en el país han afectado varias zonas del estado Apure, especialmente a la población de Guasdualito, municipio Páez, donde el pasado 3 de julio, el presidente Maduro decretó estado de emergencia y ordenó la distribución de comida, abrigo y medicinas, así como la asignación de 300 millones de bolívares para atender emergencias generadas por el evento natural.

Desde entonces, el Gobierno ha trasladado unas 100 toneladas de alimentos a Guasdualito y 11.000 kilos de ayuda humanitaria, que incluyen agua potable, pañales desechables, toallas sanitarias, leche, colchonetas, abrigos y literas, entre otros.

Loading...


Acerca del Autor

Katherine Dona Cumana

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad