Publicidad

Gobierno instalará 20 mil captahuellas

Nicolás Maduro, informó que a partir del 9 de marzo serán instaladas en establecimientos privados de distribución de alimentos

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que a partir del día lunes 9 de marzo serán instaladas en establecimientos privados de distribución de alimentos en todo el país 20 mil captahuellas. El mandatario indicó que se trata solo de una «primera fase» en la incorporación de estas máquinas al sistema de ventas de alimentos.

«Así como vencimos el fraude electoral, el fraude político vamos a vencer el fraude económico, el fraude comercial, tenemos que vencerlo. Pido la comprensión de toda Venezuela, entender el problema porque hay mucha manipulación», dijo el mandatario.

El vicepresidente para la Seguridad Alimentaria, Carlos Osorio, detalló que para la instalación de las captahuellas se comenzará por las «regiones donde hay mayores niveles de consumo de alimento».

Maduro criticó la postura asumida por la oposición ante la «ayuda» ofrecida por Unasur para el proceso de distribución de alimentos a nivel nacional. «Ofrecieron el apoyo de Suramérica para terminar de estabilizar el abastecimiento, la distribución y todo el tema económico, y se va a hacer una comisión especial para apoyar los esfuerzos productivos nuestros, pero resulta que a la oposición parece que le hubiesen mostrado un crucifijo a un vampiro (…) ¿Pueden entender que alguien se oponga a que nos ayuden a consolidar abastecimiento, producción y economía? Es una cosa de mezquindad y de malos sentimientos», apuntó.

Las declaraciones las dio Maduro durante la inauguración de un Gran Abasto Bicentenario, en Los Valles del Tuy, específicamente en la carretera Charallave-Ocumare, del estado Miranda. Estimó el mandatario, que este nuevo establecimiento de 7 mil metros cuadrados atenderá a unas 5 mil personas

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad