Publicidad

Nicolas Maduro. La paz.

Gobierno intensificará jornadas de OLP

Nicolás Maduro indicó que la Operación de Liberación y Protección del Pueblo tratará de llegar "hasta el último rincón del país"

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este sábado que la Operación de Liberación y Protección del Pueblo (OLP) se intensificará en los próximo diez días para llegar «hasta el último rincón del país».

«Yo voy apretar la OLP. En los próximos 10 días que vienen, la OLP va a ir hasta el último rincón del último municipio de este país, por la paz«, informó el Jefe de Estado durante el acto de juramentación de los candidatos del Gran Polo Patriótico (GPP) Simón Bolívar por los estados Miranda, Vargas y el Distrito Capital, que se desarrolló en la Plaza Diego Ibarra, en Caracas.

Comentó que este sábado las autoridades de seguridad activaron este operativo en el estado Barinas, específicamente en el Urbanismo Socialista Ciudad Tavacare, donde se desarticularon cuatro bandas criminales vinculadas a grupos paramilitares.

El presidente Maduro detalló que estas bandas habían sacado de los apartamentos a nueve familias, de acuerdo al último reporte.

Mientras que en Los Valles del Tuy, estado Miranda se rescataron 700 apartamentos que serán entregados a nuevas familias que necesiten una vivienda.

«Agradezco el apoyo hermanos, a las fuerzas policiales, militares, pero sobre todo el apoyo del poder popular para consolidar la paz en los urbanismos, en las comunidades», dijo.

El presidente Maduro pidió ayuda al poder popular para buscar a los jóvenes, que estén en bandas criminales, que quieran entregar sus armas en el marco de la ley, «estoy listo para recibirlos e incorporarlos a planes especiales de justicia, trabajo, educación y desarmar las bandas criminales».

Loading...


Acerca del Autor

Marilin Revilla

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad