Publicidad

Gobierno invierte en los sectores de transporte y construcción

Asignará, además, 6.000 pensiones y unidades para los trabajadores del transporte.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, ratificó este jueves las inversiones en los sectores de transporte, vialidad y vivienda.

«El petróleo se nos vino de 100 dólares a 40 y yo dije: La patria no se para, la patria no la para nadie y las inversiones van a continuar en transporte, vialidad, en pensiones, en vivienda», señaló.

Desde el Poliedro de Caracas, donde dirige la inauguración de diversas obras de la Misión Transporte, exhortó a las empresas del sector a trabajar en la diversificación económica para que generen sus propias divisas.

«Creo que es el camino, la diversificación de la producción nacional, y la diversificación para el desarrollo del país», expresó el mandatario nacional.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, entrega este jueves 350 unidades de transporte público a trabajadores de este sector de todo el país.

Estas unidades cuentan con financiamiento a través de Fondo Nacional de Transporte Urbano y la Banca Pública, como parte de la Misión Transporte, puesta en marcha el  27 de marzo de 2014 para cubrir necesidades de empleo de transportistas y brindarle condiciones laborales que permitan mejorar su calidad de vida.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad