Publicidad

Gobierno transfiere Bs 300 millones para atender emergencias en Alto Apure

El presidente Nicolás Maduro informó que aprobó 300 millones de bolívares para el Fondo de Emergencia por las lluvias en Guasdualito, Apure

El presidente de la República, Nicolás Maduro, decretó este viernes zona de emergencia integral al municipio Páez del estado Apure, que en las últimas horas ha sido afectado ante la presencia de fuertes lluvias e inundaciones.

En un contacto telefónico con Venezolana de Televisión, el Jefe de Estado solicitó a los integrantes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana reforzar su presencia en el estado y atender a las familias damnificadas que se encuentren demandantes de alimentos y medicinas.

«Hasta el último compatriota que nos esté escuchando tiene que recibir ayuda», expresó el Mandatario.

Asimismo, dio a la empresa de telecomunicaciones Movilnet la orden para la liberación de teléfonos celulares en el estado Apure para facilitar la comunicación entre los habitantes de estado.

También, autorizó la asignación de 300 millones de bolívares para la entrega de ayuda y traslado de familias de manera inmediata.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad