Publicidad

Hernandez celebró la participación de 74,25%

La rectora principal del Consejo Nacional Electoral aseguró que este lunes el Poder Electoral emitirá un segundo boletín con los resultados

La participación de 74,25% del padrón electoral en las elecciones parlamentarias de este domingo fue excelente y es una de las mejores que se ha reportado en los últimos años en comicios de estas características, subrayó este lunes la rectora principal del Consejo Nacional Electoral (CNE), Socorro Hernández.

Estimó que en el transcurso de este 7 de diciembre, el Poder Electoral emitía un segundo boletín con los resultados de los comicios en los que se eligieron a los 167 diputados y diputadas de la Asamblea Nacional (AN) para el período de cinco años, que comenzará el 5 de enero de 2016.

«La participación de ayer (domingo) fue excelente, realmente. Lo revisaremos, pero creo que ha sido, para unas elecciones de esta naturaleza, creo que ha sido la mejor, la mejor participación, por supuesto, inferior a elecciones presidenciales«, expresó entrevistada en Unión Radio.



Acerca del Autor

Katherine Dona Cumana

Agregar comentarios

Haz click aquí para agregar un comentario

Publicidad

Publicidad

Publicidad