Publicidad

Hinterlaces: 6 de cada 10 opositores está de acuerdo con la OLP

El desabastecimiento, la inflación y la inseguridad siguen siendo los temas que más preocupan a los venezolanos.

La Operación de Liberación del Pueblo (OLP) destinada a combatir la delincuencia tiene el apoyo de 78% de los venezolanos, según lo demostró el más reciente Monitor País de Hinterlaces.

Si se separa los resultados por partidos, se observa que 96% de quienes se identifican con el chavismo, 76% de los denominados Ninis y 59% de los opositores dicen apoyar estas acciones de seguridad. Este último dato equivale a decir que seis de cada 10 opositores está de acuerdo con esta acción de seguridad.

En los resultados del estudio realizado entre el 28 de septiembre y el 4 de octubre, solo e 19% se mostró en desacuerdo con estas acciones de seguridad implementadas por el ejecutivo desde julio pasado.

El desabastecimiento, la inflación y la inseguridad siguen siendo los temas que más preocupan a los venezolanos. Cuando se preguntó a los ciudadanos de los circuitos electorales sobre los problemas más graves en su localidad, señalan que es la inseguridad.

El factor que más está impactando en la decisión de voto tiene que ver con la evaluación de los electores acerca de la gestión de gobierno, principalmente en relación a la criminalidad y la delincuencia.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad