Publicidad

INTT desplegará programa de educación vial durante Carnaval

El Operativo Carnavales Seguros 2015 contará con 150.000 funcionarios a nivel nacional

El Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) desplegará programa «Educación Vial» durante Operativo Carnavales Seguros 2015, para prevenir y concientizar a los conductores que transitan por el país.

Como parte de esta iniciativa, el INTT repartió volantes informativos sobre prevención de accidentes de tránsito; además, representantes del organismo visitaron instituciones educativas de los estados Miranda y Distrito Capital, con la finalidad de ir crear conciencia entre niños y jóvenes, informó el ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz a través de un boletín de prensa.

El Operativo Carnavales Seguros 2015 contará con 150.000 funcionarios a nivel nacional, que se movilizarán en 7.929 vehículos, más de 15.000 motos, 530 ambulancias, 290 vehículos bomberiles, así como helicópteros, buques y lanchas para patrullaje.

Por otra parte, el INTT prevé dictar un taller sobre marco legal y manejo defensivo a 60 profesionales militares del Comando Estratégico Operacional de las Fuerzas Armadas Bolivarianas (CEOFANB), en los días 23 y 24 de febrero.

En marzo, se espera realizar una jornada en conjunto con la Dirección General de Prevención del Delito (DPD), para darle continuidad a las actividades realizadas en colegios, liceos e instituciones universitarias.

Las instituciones u organismos que deseen que el INTT dicte charlas de educación vial, solo deben enviar la solicitud por escrito, donde se anexe el nombre de la persona encargada y número de contacto.

Loading...


Acerca del Autor

Maryelis Salazar

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad