Publicidad

Investigarán existencia de una presunta red de corrupción en el MP

Saab mostró documentos recibidos poco antes de manos del constituyente Diosdado Cabello, que señalan el funcionamiento del entramado de corrupción

Un fiscal nacional con competencia en legitimación de capitales y otro con competencia en delitos de corrupción investigarán la existencia de una presunta red de corrupción en el Ministerio Público (MP), informó este miércoles el fiscal general, Tareck William Saab, en una rueda de prensa.

Saab mostró documentos recibidos poco antes de manos del constituyente Diosdado Cabello, que señalan el funcionamiento del entramado de corrupción, incluidos documentos que evidencian la apertura de cuentas para recibir depósitos en dólares a nombre del diputado Germán Ferrer.

El fiscal anunció que solicitará a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) allanar la inmunidad parlamentaria de Ferrer.

Entre los extorsionados se encuentran empresarios vinculados con la Faja Petrolífera del Orinoco Hugo Chávez Frías.

Asimismo, informó que cuatro funcionarios del MP han sido aprehendidos en los últimos diez días por cobrar comisiones para no imputar a personas incursas en investigaciones.

Loading...


Acerca del Autor

Mairen Dona López

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad