Publicidad

Juan Carlos Dugarte es nombrado como nuevo Jefe de Gobierno del Distrito Capital

Maduro informó que Villegas —quien había sustituido a Jacqueline Farías en el cargo— participará en la campaña para las elecciones parlamentarias.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este martes a  través de Twitter la designación de Juan Carlos Dugarte como nuevo Jefe de Gobierno del Distrito Capital, en sustitución de Ernesto Villegas, quien estuvo al frente de la jefatura desde octubre de 2014.

Designé a Juan Carlos Dugarte como Jefe del D.C (Distrito Capital) para continuar la labor de construir la Caracas Humana y Socialista», informó el Jefe de Estado en su cuenta @NicolasMaduro.

En un mensaje siguiente, Maduro informó que Villegas —quien había sustituido a Jacqueline Farías en el cargo— participará en la campaña para las elecciones parlamentarias.

«Ernesto Villegas se va junto al Pueblo a construir la Victoria de la Patria en las elecciones de la Asamblea Nacional», tuiteó el presidente.

«Gracias Camarada Ernesto por el gran trabajo que dejas para nuestra amada Caracas… Ahora a garantizar la Victoria de la Patria..Gracias», agregó Maduro.

Juan Carlos Dugarte se desempeñó recientemente como Director del Servicio Administrativo de Identificación Migración y Extranjería (SAIME) y como diputado ante la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

El Gobierno del Distrito Capital se ocupa de la administración e inversión de bienes y recursos de la entidad, en articulación con el Ejecutivo nacional y el poder popular define políticas preventivas ante emergencias y de protección del medio ambiente, y promueve la organización del gobierno comunal, informa la institución en su sitio web.

El Distrito Capital lo conforman 22 parroquias del Municipio Bolivariano Libertador, que son La Pastora, San Agustín, San Bernardino, San José, San Juan, San Pedro, Santa Rosalía, Santa Teresa, Altagracia, Candelaria, Catedral, Coche, El Recreo, El Valle, Sucre, 23 de Enero, Antímano, Caricuao, El Junquito, El Paraíso, La Vega, Macarao.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad