Publicidad

Llega segundo avión de ayuda a Perú

Desde principios de año, la población peruana ha sido víctima de fuertes lluvias

El segundo avión con ayuda humanitaria enviada por la República Bolivariana de Venezuela arribó la mañana de este sábado a la República del Perú, país afectado por las intensas lluvias que han generado avalanchas y desbordes de ríos y han dejado pérdida de vidas humanas e innumerables daños materiales.

La embajada de Venezuela en Perú informó a través de @EmbajadaVzlaPer sobre el arribo de la ayuda humanitaria, durante la cual estuvo presente el embajador venezolano, Diego Morelo.

«Nuestra solidaridad con Perú, hijos de Bolívar; consolidando el proyecto de integración. Arribo de 2da ayuda humanitaria», escribió el representante diplomático en @DiegoMoleroB.

Desde principios de año, la población peruana ha sido víctima de fuertes lluvias que han ocasionado avalanchas y el desborde de ríos, que han dejado 90 personas fallecidas, 269 heridos, 20 desaparecidos. Se cuentan además 120.098 damnificados y 666.534 afectados, de acuerdo con el reporte del Centro de Operaciones de Emergencias de Perú.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad