Publicidad

Llegan al país más de 20 vehículos de combate

Los vehículos, tipo DN1, cuentan con capacidad para andar por vía terrestre y marítima, protección blindada y lanza misiles

Más de 20 vehículos de combate arribaron este jueves a la Base Naval Agustín Armario, ubicada en Puerto Cabello, estado Carabobo, como parte de la modernización del equipamiento militar de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), que lleva adelante el Estado venezolano con apoyo de la República Popular China.

Los vehículos, tipo DN1, cuentan con capacidad para andar por vía terrestre y marítima, protección blindada y lanza misiles. Dicha dotación está dirigida fortalecer la defensa integral del territorio y garantizar el resguardo de la soberanía nacional, expresó durante el acto de entrega de los vehículos el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino.

El convenio China-Venezuela, detalló el ministro, también contempla la formación técnica de funcionarios de la Infantería de Marina en la manipulación y mantenimiento de los equipos, así como la apropiación de los conocimientos en estrategia militar que desarrolla el gigante asiático.

 

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad