Publicidad

Lluvias dejan incomunicados a tachirenses

La crecida del río Quinimarí en el sector El Playón de San Vicente de La Revancha en el municipio Junín del estado Táchira colapsó la vialidad

Las fuertes lluvias de este fin de semana, dejaron al menos 900 familiares permanecen incomunicadas en el sector El Playón de San Vicente de La Revancha en el municipio Junín del estado Táchira, luego de que la crecida del río Quinimarí que colapsó la vialidad.

El director de Protección Civil en la entidad, Yesnardo Canal, informó que “hubo el colapso de la vía, de aproximadamente 100 metros, se mantienen los trabajos estableciendo las perforaciones para hacer la implosión en el sector y generar la variante y poder darle en un tiempo oportuno lo que es la libre comunicación que se puede hacer con una vía alterna. Solo hay paso peatonal a riesgo“.

Canal, informó que esta situación se viene presentando desde junio, pero las lluvias registradas el fin de semana nuevamente generaron el aumento del afluente.

Por otra parte, explicó que organismos regionales y municipales se mantienen efectuando trabajos para restablecer la vialidad.

Se espera que las precipitaciones sean de leves a moderadas y se mantengan hasta el mes de noviembre.

Loading...


Acerca del Autor

Katherine Dona Cumana

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad