Publicidad

Maduro: «3 millones de casas de la GMVV para el 2019»

El presidente de la República ratifcó que la meta para este año es llegar es de un millón de viviendas

El presidente de la República, Nicolás Maduro, llamó a seguir construyendo urbanismos de paz con la Gran Misión Vivienda Venezuela, cuya meta es levantar para el 2019 tres millones de casas. 

En su cuenta en twitter @NicolasMaduro, el Presidente informó que participa en una reunión de la GMVV a través de una videoconferencia. «Desde el Centro de Videoconferencias, en este momento, participo en la reunión de la Gran Misión Vivienda Venezuela».

El Presidente Maduro ratificó al equipo de trabajo de la GMVV que la meta para este año es llegar «al millón de viviendas. Debemos construir urbanismos de paz y Comuna Socialistas», publicó en otro mensaje.

A través de esta política social, el Gobierno Nacional en conjunto con el poder popular, ha levantado más de 700.000 casas en toda Venezuela desde su creación en abril de 2011, garantizando así el pleno acceso a la vivienda.

Los hogares vienen acompañados de programas de alimentación, salud, educación y recreación. 

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad