Publicidad

Maduro cederá este martes su espacio televisivo a la Copa América

La información la dio a conocer la ministra del Despacho a la Presidencia Carmen Meléndez

El programa semanal del presidente de la República, Nicolás Maduro, cederá este martes su espacio televisivo para que los venezolanos puedan disfrutar de los partidos de la Copa América 2015, que se desarrolla en Chile.

La información la dio a conocer la ministra del Despacho a la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno, Carmen Meléndez, a través de @gestionperfecta.

«Presidente @NicolasMaduro hoy cede su espacio del programa #EnContactoConMaduro a la fiesta del fútbol #SoyVinotinto«, publicó la ministra.

Este martes se debatirán en la Copa América Paraguay-Jamaica, a las 4:30 de la tarde (hora de Venezuela), y Argentina-Uruguay, a las 7:00 de la noche (hora de Venezuela).

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad