Publicidad

Nicolás Maduro. Buena propuesta.

Maduro: Dialogó con sectores universitarios

Manuel Fernández, el ministro de Educación Universitaria, discutirá las contrataciones colectivas

El primer mandatario de Venezuela, Nicolás Maduro, informó ayer que el ministro de Educación Universitaria, Manuel Fernández, hablará con los profesores universitarios para discutir las contrataciones colectivas y resolver sus problemas.

La notificación se realizó a través de una cadena de radio y televisión, en la cual el presidente Maduro,  firma el contrato colectivo con los trabajadores de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv).

“Quiero anunciar a todos los sectores universitarios, trabajadores de las universidades, empleados de las universidades, obreros universitarios, profesoras y profesoras de las universidades: mañana se va a sentar nuestro ministro de Educación Universitaria, ya en la mesa de conversaciones, para discutir todos los temas sobre la contratación colectiva del sector universitario y todos los anuncios que haya que ir trabajando y haciendo en su momento. Bienvenido el diálogo y la solución de los problemas y la atención en todos los sectores» así expreso Nicolás Maduro.

Loading...


Acerca del Autor

Katherine Dona Cumana

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad