Publicidad

Nicolás Maduro. Buena propuesta.

Maduro: EEUU presiona a Latinoamérica

Maduro presentará en cadena nacional los vídeos que prueban el supuesto intento de golpe de Estado

El presidente de la república, Nicolás Maduro,  informó este jueves durante un acto con movimientos de mujeres en el estado Monagas, que presentará en cadena nacional los vídeos que prueban el supuesto intento de golpe de Estado, denunciado por el mandatario el pasado 12 de febrero y que  incluía bombardeos a la sede de la presidencia, del Ministerio del Popular para la Defensa, del canal Telesur, entre otras instituciones.

Maduro denuncia que EEUU presiona a Latinoamérica

Maduro, denunció que el gobierno de Estados Unidos está presionando a los países de América Latina para promover y justificar una intervención en Venezuela.

Señaló que ningún gobierno debe meterse en los asuntos internos de Venezuela, con lo cual se refirió al Gobierno de Estados Unidos. «Nadie debe meterse en los asuntos de Venezuela. Los venezolanos tenemos una democracia plena, a prueba de todo. A esta derecha internacional yo le digo, y espero que el mensaje llegue clarito: derecha mundial ocúpate de tus asuntos en tu país y deja en paz a Venezuela que aquí está el pueblo de Bolívar construyendo la Patria, construyendo el socialismo y derrotando el golpe de Estado con la Constitución en la mano, haciendo justicia; justicia», dijo.

«Nadie debe meter sus narices en Venezuela, llámese como se llame, los venezolanos tenemos una democracia sólida, a prueba de todo», ratificó el mandatario nacional.

Loading...


Acerca del Autor

Maryelis Salazar

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad