Publicidad

Maduro: El 7-D radicalizaremos la revolución

Maduro recalcó que con el triunfo de los candidatos del GPP se garantizará la continuidad del proceso revolucionario

Después de la gran victoria revolucionaria del 6 de diciembre en la Asamblea Nacional (AN), Venezuela irá a un proceso de radicalización de la Revolución Bolivariana para acabar con la guerra económica y continuar favoreciendo al pueblo venezolano, indicó este martes el presidente de la República, Nicolás Maduro.

«¿Ustedes saben lo que voy a hacer yo el 7 de diciembre, un día después de las elecciones, con la victoria del pueblo? El 7 de diciembre yo lo que haré es radicalizar la Revolución para acabar con la guerra económica. Eso es lo que haré con ustedes, por ustedes y para ustedes», expresó durante un masivo encuentro en Araure, estado Portuguesa, en el marco del cierre de campaña de los cuatro circuitos en esa entidad llanera del país.

En transmisión de Venezolana de Televisión, el también Presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) destacó que la militancia chavista debe sentirse orgullosa de contar con el Gran Polo Patriótico (GPP), una alianza que aglutina los 18 partidos revolucionarios del país, y que avanza con fuerza hacia la contienda electoral legislativa de este domingo.

«Nosotros nos sentimos orgullosos de tener la alianza perfecta. Usted puede votar tranquilamente por la tarjeta azul del partido Patria para Todos (PPT); o por la tarjeta del gallo rojo, la del Partido Comunista Unido de Venezuela (PCV); o por REDES; por el Partido Revolucionario de los Trabajadores, Independientes por la Comunidad (IPC); o por la tarjeta vinotinto de Podemos; por Tupamaro; por la UPV de Lina Ron, o por Vanguardia Bicentenaria Republicana, o por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV). Arriba a la izquierda y en centro va a encontrar a las fuerzas revolucionarias, socialistas, a la fuerza chavista de Venezuela, porque el 6 de diciembre gana Chávez», exaltó el presidente de la tolda roja.

En este contexto, Maduro recalcó que con el triunfo de los candidatos abanderados por el GPP que se disputarán las curules del Parlamento venezolano en los comicios del 6 de diciembre, se garantizará la continuidad del proceso revolucionario impulsado por el comandante Hugo Chávez y el cumplimiento del Plan de la Patria 2013-2019, programa legado por el líder socialista.

«Chávez está vivo entre nosotros. Yo siento que el espíritu, el amor, las ideas y los sueños de nuestro Comandante infinito se convirtieron en el espíritu, la energía, los sueños y las ideas de todo el pueblo. Por eso cuando decimos que el 6 de diciembre gana Chávez, lo que estamos diciendo es que nosotros unidos somos Chávez y que el 6 de diciembre ganamos por la calle del medio. Vamos a tener una victoria espléndida, vamos a tener victoria heroica porque heroica es la pasión del pueblo de Venezuela», manifestó.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad