Publicidad

Maduro envía mensaje navideño

el mandatario asistió a la presentación de la obra Una Navidad en Revolución en el Teatro de Academia Militar

El presidente de la República, Nicolás Maduro, expresó la tarde de este jueves sus buenos deseos de amor y solidaridad para el pueblo de Venezuela en la noche de Navidad.

En su cuenta de Twitter @NicolasMaduro, el mandatario escribió: «Quiero compartir con nuestra patria los mejores sentimientos de amor y solidaridad en esta Navidad. ¡Que el Niño Jesús nos dé sus bendiciones!».

El pasado miércoles, el mandatario asistió a la presentación de la obra Una Navidad en Revolución, en espacios del Teatro de la Academia Militar de Venezuela, en Fuerte Tiuna, Caracas.

El montaje fue realizado por el Movimiento Nacional de Teatro César Rengifo, con casi 200 niños y niñas en escena, quienes, luego de la función, compartieron con el presidente Maduro.

La pieza, que ya fue presentada al público en espacios de la Plaza Diego Ibarra, en Caracas, es una adaptación de El Delicioso Acertijo, obra escrita por la venezolana Delisse Lugo que cuenta la historia de Jorge, un niño de nueve años que debe afrontar una serie de obstáculos para darle una sorpresa a un ser querido en Navidad.



Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Agregar comentarios

Haz click aquí para agregar un comentario

Publicidad

Publicidad

Publicidad