Publicidad

Maduro insta a fomentar valores para la paz

Para eso invitó a los movimientos juveniles del país a transmitir ese mensaje a aquellos que no creen en la Revolución

El presidente de la República, Nicolás Maduro, instó este jueves a los jóvenes de la patria a fomentar valores y principios morales, éticos y políticos para construir una nueva sociedad de paz y socialismo.

«Estoy convencido de que el método revolucionario para vivir una vida de valores, en valores, recta, honesta y feliz, es el método de renovarse espiritualmente, constantemente. Y siempre es el método de aprender sobre la base de una columna de principios sólidos, de cada día, de cada año, e ir alimentándolo con base en principios morales, éticos, políticos e ideológicos», expresó el jefe de Estado durante el Congreso de la Patria de la Juventud, que se desarrolló en la sala plenaria de Parque Central, en Caracas.

Para eso invitó a los movimientos juveniles del país a transmitir ese mensaje a aquellos que no creen en la Revolución.

«Aquellos que quieren vivir en una vida de honestidad, pero no quieren la Revolución, pero si quieren una vida de libertad, honestidad, les digo que la única forma de acceder a esa vida es practicando los valores revolucionarios, luchar contra los antivalores del capitalismo, comulgar en (Simón) Bolívar«, destacó.

En ese sentido pidió a los jóvenes fortalecer la conciencia como método de unificación «para mantener este ritmo de aprendizaje, renovación y superación» que garantice el crecimiento del pueblo organizado para el beneficio del país.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad