Publicidad

Maduro le tiende la mano a EEUU

El presidente Nicolás Maduro respondió a las declaraciones realizadas por el General John Kelly, jefe del Comando Sur

Este viernes el presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró que tiene toda la disponibilidad de encontrar una solución para el reciente conflicto suscitado con el gobierno de Estados Unidos.

Maduro se refirió al tema en medio de la instalación de la Base de Misiones Socialista Robert Serra en el estado Vargas:

“Le tiendo la mano al gobierno de Estados Unidos para que avancemos juntos en diálogos francos y se subsane este grave problema que se ha creado”, dijo.

“Es falso que Venezuela sea una amenaza para el gobierno de EEUU. Es exagerado, desproporcionado y vulgar que se haya declarado la emergencia en Estados Unidos”, comentó Maduro, repudiando así las sanciones impuestas esta misma semana por el gobierno de Estados Unidos.

El Comando Sur engaña a Obama

El presidente Nicolás Maduro respondió a las declaraciones realizadas por el General John Kelly, jefe del Comando Sur, y le pidió no entrometerse en los asuntos de Venezuela.

«A (John) Kelly lo engañan y él se deja engañar y le manda informes a Obama que están llenos de mentiras (…) Infórmese bien y no se entrometa en Venezuela. No necesitamos la opinión de un general de EEUU», dijo Maduro durante una cadena nacional desde el estado Vargas.

El Mandatario dijo que el militar norteamericano había sugerido que el gobierno iba a «reducir los sueldos y a quitar las misiones» producto del descenso de los precios del barril de petróleo. «Ningún militar de Venezuela va a la Asamblea Nacional a hablar de otros países», sentenció el Presidente.

Este jueves en una audiencia en el Senado estadounidense, el jefe militar para Suramérica y Centroamérica dijo que el Gobierno de Maduro, les acusa de querer derribar al Gobierno, «pero para eso no necesitan ninguna ayuda». Kelly dijo que es muy «triste» ver a un país que posee una de las mayores reservas de petróleo del mundo caer en una «atrofia» económica.

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad