Publicidad

Maduro llegó a Nueva York

Tendrá una reunión con el secretario general de la ONU, Ban Ki-Moon, e igualmente con el presidente de Guyana, David Granger

El presidente Nicolás Maduro llegó a Nueva York, Estados Unidos, para participar en la Cumbre de Alto Nivel de la Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas (ONU), que comenzó su periodo de sesiones número 70.Como parte de la agenda de trabajo que cumplirá en Nueva York, mencionó que destaca un conjunto de reuniones.

Para este viernes se tiene previsto un encuentro con el presidente de Bolivia, Evo Morales, agregó Maduro.También sostendrá reuniones con los jefes de Estados integrantes de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (Opep), de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) y de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), para tratar el asunto del mercado del crudo.Además, tendrá una reunión con el secretario general de la ONU, Ban Ki-Moon, a la que fue citado igualmente el presidente de Guyana, David Granger, y en la que se espera discutir el tema del diferendo territorial sobre el Esequibo. 

“Espero que el Presidente de Guyana vaya, no tiene excusa para no ir. Nos está citando el Secretario General de la ONU”, manifestó el Jefe de Estado venezolano, al tiempo en que agregó que irá a ese encuentro con toda la disposición. “Le voy a dar la mano con afecto y respeto”.

“Vamos a cumplir una intensa jornada, junto a los movimientos sociales, sindicales, nos han invitado a marchas y reuniones, asambleas de solidaridad con Venezuela, con el Alba. El amor por Venezuela recorrerá las calles de Nueva York”.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad