Publicidad

Maduro participa en Cumbre de Líderes Afrodescendientes

A su llegada, el mandatario venezolano saludó a los presentes y disfrutó de la música afrodescendiente, rompiendo los protocolos se atrevió a tocar un xilófono

El presidente de la República, Nicolás Maduro, participa este lunes en la Cumbre de Líderes Afrodescendientes que se realiza en Harlem, comunidad de Nueva York, Estados Unidos.

Participan en el encuentro, que se lleva a cabo en el Teatro Nacional Negro de Harlem, la primera combatiente, Cilia Flores, la Canciller de la República, Delcy Rodríguez, y el ministro Economía y Finanzas, Rodolfo Marcos Torres.

A su llegada, el mandatario venezolano saludó a los presentes y disfrutó de la música afrodescendiente, rompiendo los protocolos se atrevió a tocar un xilófono al son del pueblo africano.

El senador Bill Perkins le dio la bienvenida al mandatario como un hermano más del pueblo afrodescendiente. Igualmente, otros líderes agradecieron la presencia del mandatario venezolano y expusieron la realidad de los negros en Estados Unidos.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad