Publicidad

Maduro pide atender afectados por sismos en Mérida

"He dado la orden que el General Manuel Quevedo atienda a las familias afectadas por los sismos registrados este domingo en Mérida" dijo el Presidente de la República

«He dado la orden que el General Manuel Quevedo atienda a las familias afectadas por los sismos registrados este domingo en Mérida. Mi solidaridad con esas familias. También me informaron sobre la muerte del camarada Federico Méndez, quien sufrió un impacto por unas piedras. A su familia mis condolencias».

También sobre este fallecimiento del ciudadano Federico Méndez señaló:»Mi oración para que su alma esté a la orden de nuestro Señor»

Estas fueron las palabras del Presidente Nicolás Maduro durante un contacto telefónico, desde Teherán, Irán, donde asiste a la Cumbre de países productores de Gas, con el canal Venezolana de Televisión, en Caracas.

Es de recordar que hasta el momento se han producido por lo menos 80 réplicas del sismo de 5,1 de magnitud en la Escala de Richter, en Mérida.

.Agregó Maduro:»Me dicen que en el Municipio Campo Elías hay 84 familias afectadas. He dado la orden para que las atiendan de manera inmediata».

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad