Publicidad

Maduro pidió aislar a los violentos

El Presidente Nicolás Maduro llamó a los venezolanos a no caer en la violencia que presuntamente ha intentado reactivar la oposición venezolana.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, llamó a los venezolanos a no caer en la violencia que presuntamente ha intentado reactivar la oposición venezolana.

«Ante las amenazas y el sabotaje de la derecha -que obedece a intereses imperiales- le hago un llamado a todo el pueblo venezolano, a la clase obrera, a los estudiantes, le hago un llamado a las mujeres patriotas, a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), vamos a continuar el rumbo de buen inicio del año 2015. Frente a los sabotajes, amenazas, trabajo y más trabajo, paz y más paz, unión, revolución más revolución», expresó antes de partir a Irán desde China, reseñó AVN.

Igualmente, Maduro resaltó que durante su gira por China y los países miembros de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (Opep), se ha mantenido en contacto permanente con el equipo del Gobierno:

«He estado en contacto permanente, pendiente como siempre, cada segundo, en comunicación con el vicepresidente ejecutivo, Jorge Arreaza, vicepresidentes del Gobierno, con el presidente la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, con los jefes de los Componentes Militares».

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad