Publicidad

Maduro realiza transmisión de mando de las Fanb

Los nuevos comandantes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana recibieron este martes los estandartes de manos del presidente de la República

Los nuevos comandantes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) recibieron este martes los estandartes de los componentes que presiden de manos del presidente de la República, Nicolás Maduro, durante el acto de transmisión de mando que se lleva a cabo en el Patio de Honor del Ministerio de la Defensa, en Caracas.

El jefe de Estado recibió primero los estandartes del Ejército, Armada, Aviación y Milicia Bolivariana de los comandantes salientes; el general Gerardo Izquierdo, el general Jairo Avendaño, el general Eutimio Criollo y el general Yomar Rubio SIlva, respectivamente.

Luego el Presidente hizo entrega de los estandartes al mayor general Juan de Jesús García Toussaintt, como nuevo Comandante del Ejército Bolivariano; al almirante Franklin Monplasier, quien asume el control general de la Armada Nacional Bolivariana; al mayor general Edgar Cruz Arteaga, nuevo comandante de la Aviación Nacional Bolivariana; y al mayor general César Vega González, quien ahora dirige la Comandancia General de la Milicia Nacional Bolivariana.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad