Publicidad

Maduro: Hace 26 años empezó la Revolución

Maduro: Medios se han declarado en guerra contra el pueblo

El presidente de la República, Nicolás Maduro, enfatizó este viernes que hace 26 años, cuando se dio la rebelión popular del Caracazo, nació la Revolución Bolivariana  para “salir del maltrato, el saqueo, la falsa República. No olvidemos jamás la historia viva de la patria”.

Vía telefónica, el mandatario se comunicó con el gobernador de Aragua, Tareck El Aissami, quien encabeza una sesión especial del Consejo Legislativo del estado.

Maduro: Medios se han declarado en guerra contra el pueblo

El presidente de la República, Nicolás Maduro, denunció este viernes que los medios de comunicación privados del país reinciden en los planes conspirativos en 2015, tal como sucedió durante el golpe de Estado contra el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, el 11 de abril de 2002.

«Estuve viendo hoy los noticieros de los medios de comunicación de la burguesía y están todos metidos en el plan del golpe. El tipo de tratamiento que le dan a los asuntos del país es una manipulación total, abierta y descarada», sentenció, al dirigirse vía telefónica.

El Mandatario convocó a los venezolanos a asistir a la marcha antiimperialista que se realizará este sábado en Caracas que, además, servirá para repudiar los ataques de la burguesía mediática.

 

Loading...


Acerca del Autor

Maryelis Salazar

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad