Publicidad

Maduro: SC no busca enriquecer a ricos

Maduro: El sistema cambiario es para garantizar los derechos económicos y sociales al pueblo

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró que la modificación del sistema cambiario, anunciado este martes, no es un mecanismo para enriquecer a los ricos sino para garantizar los derechos económicos y sociales al pueblo venezolano.

El sistema cambiario es para garantizar los derechos económicos y sociales al pueblo, oigan bien, Luis Vicente León, Jorge Roig, no es para que ustedes se llenen de billete ni sus asesorados. El sistema cambiario no está construido para enriquecer a los ricos, está construido para garantizar el desarrollo del pueblo”, enfatizó el Jefe de Estado.

Maduro denunció que existe una campaña mundial que promueve la denominada guerra económica con las llamadas “calificadoras de riesgo, ¡siempre se equivocan!, es una guerra contra el país para negar los recursos financieros al país.

En este sentido, el Primer Mandatario aseguró que está consiguiendo los recursos en divisas con diversas fórmulas, “y tengan la seguridad que voy a conseguirlo completo para dos años y para más”.

Maduro agradeció el comunicado de la Unasur y el Alba

Maduro agradeció el comunicado de la Unasur y el Alba sobre las sanciones del gobierno de Estados Unidos a funcionarios venezolanos. Además rechazó las declaraciones del asesor de seguridad de Barack Obama.

“Ya he escuchado opiniones iguales a las de usted en voceros de la derecha y por ahí y que Venezuela es el hazme reír dice la derecha que el presidente Maduro y de la revolución bolivariana y que somos hazme reír, nos respetan porque saben que estamos haciendo un esfuerzo heroico por la patria y por la prosperidad de nuestro pueblo”, sostuvo el Mandatario Nacional.

Loading...


Acerca del Autor

Maryelis Salazar

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad