Publicidad

Maduro se reúne con gobernadores y alcaldes

Para este domingo está prevista la reunión del presidente de la República, Nicolás Maduro, con los gobernadores y alcaldes del país
Para este domingo está prevista la reunión del presidente de la República, Nicolás Maduro, con los gobernadores y alcaldes del país, para tratar «la estrategia para enfrentar la guerra económica». 

Como segundo punto en la agenda debatirán el desarrollo del Plan Nacional 2015 para Seguridad de la Nación, según informó el Jefe del Estado el 28 de diciembre durante el acto de salutación de fin de año a los funcionarios de la Fanb desde el Campo de Carabobo, donde convocó a la actividad.
«Le he dado instrucciones al ministro de Defensa para que se incremente la planificación con gobernadores y alcaldes en todo el proceso de desarrollo de las Áreas de Defensa Integral», comentó en dicho acto.
Indicó que se debe unir las fuerzas policial, militar, popular, política e institucional a fin de lograr «el aseguramiento de la paz para los venezolanos en un nivel superior».
Recientemente, el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, confirmó su asistencia a este encuentro. «El 4 de enero estaremos allá, porque siempre lucharemos a favor de temas como el de la violencia, sin ningún tipo de prejuicios». Sin embargo, fuentes de la Gobernación confirmaron que no ha recibido la convocatoria oficial para la reunión.
En enero de 2014, Maduro también convocó a un encuentro con los gobernadores y alcaldes para reforzar el tema de la seguridad. Al cierre de esta edición, el Presidente se encontraba reunido con el Gran Polo Patriótico.
Loading...


Acerca del Autor

elclarin

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad