Publicidad

Maduro: Está triunfando la paz

Los acuerdos establecidos el sábado entre el Gobierno y la oposición venezolana, que tienen como norte preservar el orden institucional

Los acuerdos establecidos el sábado entre el Gobierno y la oposición venezolana, que tienen como norte preservar el orden institucional e impulsar la recuperación económica, demuestran la victoria de la paz en las mesas de diálogo establecidas entre ambos sectores, indicó el presidente de la República, Nicolás Maduro.

«Va triunfando la paz. Felicitaciones a la Mesa de Diálogo por La Paz y la Soberanía que logró buenos acuerdos para consolidar la Patria», manifestó el Mandatario venezolano, a través de su cuenta oficial en Twitter.

«Paso a paso el diálogo que convoqué va dando resultados», indicó en la red social Maduro, quien extendió su agradecimiento a los acompañantes internacionales en este proceso: el monseñor Claudio María Celli, enviado especial del Papa Francisco; Ernesto Samper, secretario general de la Unión Suramericana de Naciones (Unasur), y los expresidentes José Luis Rodríguez Zapatero (España), Leonel Fernández (República Dominicana) y Martín Torrijos (Panamá).

«Gracias a los acompañantes internacionales por todo el esfuerzo. ¡Gracias, Venezuela!», recalcó en el mensaje.

Loading...


Acerca del Autor

Natalia Zerpa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad