Publicidad

Misión Negro Primero atiende a más de 900 mil personas

Esta Gran Misión abarca cinco ejes: bienestar, equipamiento y mantenimiento, infraestructura, desarrollo nacional y educación

Un total de 903.211 personas han sido atendidas en las jornadas de atención integral realizadas por la Gran Misión Negro Primero, destinadas al pueblo que integra la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y sus familiares, informó este miércoles el viceministro de Personal y Logística, Pedro Castro Rodríguez.

«Hemos realizado 80 jornadas, más 22 jornadas humanitarias, a través de las cuales nosotros hemos atendido 903.211 personas que han sido beneficiadas en cada una de las actividades y en cada uno de los ejes que hemos desarrollado», precisó desde la sede de la Comandancia General de la República, en la parroquia El Paraíso, Caracas, donde se lleva a cabo una jornada de atención para el personal militar de la región capital.

En transmisión de Venezolana de Televisión, Castro Rodríguez indicó que con esta actividad se da inicio la segunda fase que culminará el 23 de noviembre de este año.

La primera fase se desarrolló durante el primer semestre de 2015 y totalizó 19 jornadas.

La Gran Misión Negro Primero prevé una mejor calidad de vida e igualdad de oportunidades para profesionales y el personal de tropa de la FANB.

Esta Gran Misión, abarca cinco ejes: bienestar, equipamiento y mantenimiento, infraestructura, desarrollo nacional y educación.

En tal sentido, Castro Rodríguez detalló que la jornada de este miércoles comprende la entrega de 2.076 artículos del programa Mi Casa Bien Equipada y la distribución de 27 toneladas de alimentos, a través de la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval), Lácteos Los Andes, la Fundación Programa de Alimentos Estratégicos (Fundaproal) y venta de pescado, además de equipamiento y mantenimiento de las unidades militares de la FANB de la región capital.

Loading...


Acerca del Autor

Katherine Dona Cumana

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad