Publicidad

Más de ocho millones de venezolanos se movilizaron durante asueto

La cifra de movilización superó la estimación inicial de siete millones de venezolanos hecha por el Gobierno nacional al comienzo del asueto

Ocho millones de personas se movilizaron hasta este martes por todo el país durante el asueto de carnaval que comenzó el viernes 24 de febrero, informó el ministro del Poder Popular para Interiores, Justicia y Páz, Néstor Reverol, durante una inspección al dispositivo de seguridad vial en el distribuidor Metropolitano de la Autopista Gran Mariscal de Ayacucho, en Miranda.

«Estamos reforzando todos los ejes viales, autopistas para garantizar el retorno seguro de los más de ocho millones de venezolanos que utilizaron estas fiestas para compartir en familia, visitar las 477 playas aptas, así como los 43 parques nacionales», indicó el ministro, en un contacto con VTV.

La cifra de movilización superó la estimación inicial de siete millones de venezolanos hecha por el Gobierno nacional al comienzo del asueto.

Los estados más visitados fueron los de la costa, entre los que destaca Vargas con más de dos millones de temporadistas, y Anzoátegui con 691.000.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad