Publicidad

Mercal realizará este viernes jornadas a cielo abierto en 12 estados del país

Los mercados a cielo abierto forman parte de la Misión Alimentación

La red Mercados de Alimentos (Mercal) realizará este viernes jornadas a cielo abierto en el Distrito Capital y en los estados Miranda, Aragua, Anzoátegui, Yaracuy, Portuguesa, Barinas, Carabobo, Bolívar, Amazonas, Trujillo y Nueva Esparta donde distribuirán productos de la cesta básica a precios justos.

De acuerdo con una nota de prensa de Mercal, en el Distrito Capital los operativos se llevarán a cabo en varios puntos del municipio Libertador, como lo son la calle Alejandro Calvo de la parroquia Santa Rosalía, el campamento Aquiles Nazoa de la parroquia San Juan, sector Isaías Medina Angarita y calle principal de Olivett de la parroquia Sucre, así como en el callejón la quebrada ubicado en la parroquia Antímano.

Igualmente, habrá puntos de Mercal en la parroquia Macarao del municipio Libertador, específicamente en la base de misiones La Veguita, en el sector Los Tres Puentes y en el sector El Carmen, entre Río San Pedro y la calle El Matadero de la carretera vieja de Los Teques.

Los Mirandinos podrán dirigirse a las parroquias Caucaguita, Filas de Mariche y Petare del municipio Sucre; a la parroquia El Hatillo del municipio homónimo, al sector La Eneca de la parroquia Nuestra Señora del Rosario, en Baruta y a la comunidad Quiripital Meléndez de la parroquia El Jarillo.

Asimismo, Mercal llegará al sector El Peñón de la parroquia Cecilio Acosta y a las comunidades El Nacional, El Trabuco, Las Casitas, Los Amarillos y El Milagro de la parroquia Los Teques, municipio Guaicaipuro.

También a los consejos comunales Batalla de Carabobo, Mi vieja esperanza, Unidos por el Progreso, El Esfuerzo, La Revolución Avanza, Rosa Virginia Chávez, Lomas de Cartanal Viejo y Sector Siete Código 33 de la parroquia Cartanal y La Fe en Dios, parroquia La Raiza y al 17 de enero y La Lucha de la parroquia Lomas de dos Lagunas, municipio Independencia.

Los habitantes de los municipios Tomás Lander, Cristobal Rojas, Zamora, Plaza, Buroz, Páez, Pedro Gual, Brión y Andrés Bello del estado Miranda también contarán con mercados a cielo abierto.

Por su parte, los yaracuyanos contarán con Mercal en los municipios Bolívar, Manuel Monge y Trinidad.

En Nueva Esparta habrá operativo en el municipio Península de Macano; en Portuguesa en Araure, Guanarito, Ospino y Turén, mientras que en el estado Trujillo se ubicarán en Pampanito, Andrés Bello, Miranda, Trujillo, Urdaneta, Monte Carmelo, Valera y Boconó.

Loading...


Acerca del Autor

Maryelis Salazar

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad