Publicidad

Montoya presentará evidencia del caso de Andorra en AN

El diputado indicó que “vamos a llevar elementos de juicio importantes de cómo 7 venezolanos llegaron a manejar 4200 millones de dólares en estos bancos”

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Julio Montoya informó este martes, que presentará el expediente de la investigación sobre el Caso Andorra, donde tratara sobre el supuesto lavado de dinero y la legitimación de capitales de la República Bolivariana de Venezuela en entidades bancarias españolas.

Montoya mostrará al parlamento una exposición de pruebas, que le permitirán explicar y discutir las denuncias que a su juicio está condicionadas por la presentación de evidencias. Cabe destacar, que dichas evidencias han sido evaluadas y aprobadas por la comisión de contraloría.

En tal sentido acotó que  “el sector eléctrico es uno de los más tocados en el caso del Banco de Andorra porque varios viceministros y ex funcionarios con cuentas multimillonarias, en ese banco trabajaron en esa área”.

Así mismo, el diputado repudió el hecho de que los organismos del estado no hayan iniciado una investigación sobre estos señalamientos y reafirmó que “vamos a llevar elementos de juicio importantes de cómo 7 venezolanos llegaron a manejar 4200 millones de dólares en estos bancos”, detalló Montoya durante una declaración para Unión Radio.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad