Publicidad

Museos trabajaran solo lunes y martes por ahorro energético

La medida implementada por el Presidente de la República, que establece como no laborables, solo para el sector público, los días miércoles, jueves y viernes, también aplicará para los principales museos del país.

La medida implementada por el Presidente de la República, que establece como no laborables, sólo para el sector público, los días miércoles, jueves y viernes, también aplicará para los principales museos del país, esto con la intención de sumarse al plan de ahorro energético.

De igual manera, a estos días se le suma el cierre correspondiente del domingo 1º de mayo por el Día el día del trabajador, para luego repetirse la clausura del lunes, cuando regularmente se realiza el mantenimiento de los museos; esto implica que estos lugares de esparcimiento abrirán mañana sábado y el próximo martes. Aunque este panorama durará, al menos, dos semanas.

Por otro lado, El Museo de Bellas Artes, el Museo de Ciencias de Caracas, la Galería de Arte Nacional y en el Museo de Arte Contemporáneo no trabajaron este jueves.



Acerca del Autor

elclarin

Agregar comentarios

Haz click aquí para agregar un comentario

Publicidad

Publicidad

Publicidad