Publicidad

Obispos consideran una «amenaza» aumento de poder militar en Venezuela

"El acrecentamiento del poder militar es una amenaza a la tranquilidad y a la paz", señalaron los obispos venezolanos en una declaración emitida tras su reunión anual en Caracas.

La Iglesia católica denunció este martes un aumento amenazante del poder militar en Venezuela, y atribuyó la crisis del país a un «proyecto totalitario» implantado por el oficialismo.

«El acrecentamiento del poder militar es una amenaza a la tranquilidad y a la paz», señalaron los obispos venezolanos en una declaración emitida tras su reunión anual en Caracas.

El episcopado añadió que los problemas del país -sacudido por una crisis política y económica, y altos niveles de criminalidad- hunden sus raíces en la «implantación de un proyecto político totalitario, empobrecedor, rentista y centralizador que el gobierno se empeña en mantener».

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad