Publicidad

Oblitas: ANC no va impedir elecciones

Oblitas recalcó que el ente comicial cuenta con las bases de datos de todos los sectores que participarán en el proceso de la ANC

Sandra Oblitas, vicepresidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE) indicó este lunes durante un foro sobre la Asamblea Nacional Constituyente que se llevó a cabo en los espacios del Instituto Nacional de Capacitación y Educacion Socialista (INCES), que este proceso no va impedir las elecciones en el país.

De igual forma Oblitas recalcó que el ente comicial cuenta con las bases de datos de todos los sectores que participarán en el proceso de la Asamblea Nacional Constituyente.

La rectora del CNE agregó que a través de su página web el Consejo Nacional Electoral estará informando las postulaciones que han sido aceptadas por el organismo para participar en el proceso de la ANC.

Vía: Globovisión

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad