Publicidad

Oficializadas medidas contra Estados Unidos

Varios ciudadanos norteamericanos tienen prohibida la entrada a Venezuela

El ministerio del Interior, Justicia y Paz conjuntamente con el de Relaciones Exteriores, publicaron este martes en la Gaceta Oficial Extraodinaria N° 6.177, la resolución que elimina a Estados Unidos del listado de países con el privilegio de la supresión de visas de no migrantes o turistas para ingresar a Venezuela.

«En vista de que el Gobierno de los Estados Unidos de América exige a los nacionales venezolanos y venezolanas el visado para el ingreso a su territorio, y en principio de reciprocidad que debe regir las relaciones entre los Estados, resuelve excluir a los Estados Unidos de América del listado de países beneficiados de supresión de Visas de No Migrantes (Turistas) en Pasaportes Ordinarios, contenido en la resolución N° 116, publicada en la Gaceta Oficial N° 38.653, de fecha 27 de marzo de 2007», reseña finanzasdigital.com.

Asimismo  en la resolución conjunta,  varios ciudadanos norteamericanos tienen prohibida la entrada a Venezuela, así como la obtención de cualquier tipo de visado a partir de este martes.

-George W. Bush

– Dick Cheney

– George Tenet

– Marco Rubio

– Bob Menendez

– Mario Díaz Balart

– Ileana Ros Lehtinen

La resolución señala que la medida se debe a que “los extranjeros mencionados han cometido actos terroristas y graves violaciones de los derechos humanos”.

 

Loading...


Acerca del Autor

Maryelis Salazar

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad