Publicidad

Luisa Ortega Diaz. Fiscal atenta.

Ortega: Rosales será arrestado apenas llegue

Rosales indicó que llegaría al país el 15 de octubre

La fiscal general de la República Luisa Ortega Díaz indicó que ante la decisión del dirigente del partido Un Nuevo Tiempo Manuel Rosales de regresar al país será puesto bajo custodia apenas pise el territorio nacional.

Ortega Díaz celebró la decisión del dirigente opositor de regresar al país y ponerse a derecho por los delitos que se le imputan y que desde hace seis años se encuentra prófugo, “me parece bien que venga y que le haga frente a la justicia, porque apenas el venga será aprehendido”.

Rosales indicó el pasado 8 de octubre vía Internet anunció el próximo 15 de octubre, luego de que permaneciera como exiliado de forma voluntaria en Perú desde hace 6 años e invitó a sus seguidores a recibirlo en el aeropuerto internacional de la Chinita en Maracaibo y luego trabajar por los cambios que necesita el país.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad