Publicidad

Papa se reunirá con la CEV en Colombia

El Obispo de Pereira destacó que la reunión del Sumo Pontífice demuestra “la bondad del papa para con los obispos venezolanos

El obispo de la Diócesis de Pereira, monseñor Rigoberto Corredor, informó que la Conferencia Episcopal Venezolana se reunirá con el papa Francisco de durante su gira en Colombia.

Corredor aclaró que “No sé si toda la Conferencia Episcopal o solo un grupo”. Ellos ya se han reunido con el santo papa en Roma hace unos meses y, ahora, es importante si se hace este encuentro para revisar la situación del pueblo de Dios en Venezuela y el pueblo venezolano”.

El Obispo de Pereira destacó que la reunión del Sumo Pontífice demuestra “la bondad del papa para con los obispos venezolanos”.

Los miembros de la Dirección de la Conferencia Episcopal Venezolana, formada por seis obispos, se reunieron el pasado 8 de junio con el papa Francisco tras pedirle audiencia para informarle sobre la situación del país.

El encuentro con el pontífice había sido solicitado por la propia CEV, según explicó en un comunicado el pasado 5 de junio el portavoz vaticano, Greg Burke.

Vía: Globovisión

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad