Publicidad

Paso vehicular en túnel La Cabrera será restringido por tres semanas

La restricción se realizará entre las nueve de la mañana y las cuatro de la tarde por labores de manteniendo

A partir de este lunes, realizarán labores en el túnel La Cabrera de la Autopista Regional del Centro, por lo que se restringirá el paso vehicular por esta infraestructura en ambos sentidos, durante tres semanas.

El Ministerio del Poder Popular para Transporte informó que la restricción se realizará entre las nueve de la mañana y las cuatro de la tarde, así como también indicó que será en un lapso de semana y media por cada sentido, “para ello se habilitará un dispositivo de desvío a 30 metros antes del ingreso al túnel y 30 metros a la salida del mismo”, cita el comunicado en la nota de prensa.

En el túnel y vías adyacentes se instalarán luminarias Led de 90W para una eficiente iluminación de bajo consumo de energía eléctrica.

En los alrededores se sustituirán los componentes tales como bombillos, balasto, condensador, entre otros. También se cambiarán las luces existentes por unas de 400w, vapor sodio, según requiera el caso, indica el MPPT en la nota.

Asimismo, se procederá al desmontaje con recuperación de reflectores y el cable de alimentación de energía, y se repondrán los diferentes tipos de control del alumbrado público averiado, con el fin de contribuir con la prolongación de la vida útil de las lámparas.

 

 

Vía: UN

Loading...


Acerca del Autor

Mairen Dona López

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad