Publicidad

PC supervisa frentes lluviosos en Táchira, Mérida y Apure

Jorge Galindo informó que realiza seguimiento a los frentes lluviosos que afectan a los estados Táchira, Mérida y Apure

Protección Civil (PC) realiza seguimiento a los frentes lluviosos que afectan a los estados Táchira, Mérida y Apure, donde las precipitaciones intensas registradas en marzo han causado afectaciones, informó este jueves el director del organismo, Jorge Galindo.

«En el caso de Apure se pudieran estar causando algunas afectaciones por una baja presión proveniente de Colombia y la crecida del río Arauca por el lado del vecino país», manifestó desde la sede de Protección Civil Táchira, en cuya entidad permanece desde hace 48 horas supervisando las localidades afectadas en la zona norte, sur y metropolitana de esa entidad andina.

Por su parte, el gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, informó que quedó restablecida la vialidad hacia San Vicente de La Revancha, en el municipio Junín, tras ser afectada por torrenciales aguaceros.

“De forma eficiente, a través de la Comisión de Asistencia Inmediata y Seguimiento de Emergencias (Caise) fueron removidos 1.500 metros cúbicos de sedimento, cuyo 50 % es el resultado de coladas caídas sobre el Ramal 16, que conduce a esta aldea agrícola”, precisó el mandatario.

Loading...


Acerca del Autor

Katherine Dona Cumana

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad