Publicidad

Podemos marchará para respaldar medidas sobre Guyana

Pérez precisó que la ruta a seguir por el municipio Libertador aún está por definir, y que en unos días anunciaran cual será la ruta a seguir

Gerson Pérez, secretario general de Podemos ha informado que el próximo sábado van a realizar una marcha a favor a las medidas tomadas por el Ejecutivo Nacional ante el diferendo por el Esequibo.

De igual forma precisó que la ruta a seguir por el municipio Libertador aún está por definir, y que en unos días anunciaran de donde partirá la marcha y hasta dónde llegará.

“Estamos decididos y resueltos a defender nuestra soberanía y expresamos a nuestras firmes instituciones y nuestro pueblo que no están solos. Hay hombres y mujeres, una Fuerza Armada Nacional firme que está en sintonía con los requerimientos del pueblo. Estamos convocando a esa gran movilización nacional en respaldo, pero además un debate permanente, constante, desde cada cuadra, caserío, universidades, las fábricas, las empresas porque es una situación que nos concierne a todo el pueblo venezolano”, indicó Pérez al anunciar la movilización que van a realizar.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad