Publicidad

Privan de libertad a efectivos de GNB

Los efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana están acusados por presuntamente involucrados en el tráfico ilícito de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, además asociación para delinquir

Los efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) Richard Sánchez Espinoza (teniente), Leandro Salcedo Gutiérrez (sargento 1º) y el trabajador de la empresa de seguridad ASEG, Joseph Viera Betancourt, fueron privados de libertad por el Ministerio Público, al ser presuntamente involucrados en el tráfico ilícito de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, además asociación para delinquir.

El pasado martes 17 de marzo, se decomisó 450 panelas de cocaina de una aeronave procedente del aeropuerto de Caracas, ubicado en Charallave, estado Miranda y que aterrizó en República Dominicana. Fueron capturadas las cinco personas abordo tras la toma del contrabando.

Las fiscales 3ª nacional y 19ª del estado Miranda, Eilyn Ruiz y Gladys Valera, fueron las encargadas de atribuir el delito a los tres hombres, sin embargo, en las próximas horas será presentado el sargento 2º de la GNB, Junior Valera Arangú, ante el Tribunal 5º de Control del estado Miranda, por el mismo caso.

Loading...


Acerca del Autor

Marilin Revilla

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad