Publicidad

Próxima semana cerrarán parcialmente la ARC

Desde el 4 hasta el 8 de agosto realizarán cierre parcial de la pista norte de la Autopista Regional del Centro a la altura del sector Maitana

El ministro de Transporte Terrestre y Obras Públicas, Haiman El Troudi informó a través de su cuenta en la red social twitter, que desde el 4 hasta el 8 de agosto realizarán cierre parcial de la pista norte de la Autopista Regional del Centro a la altura del sector Maitana, estado Miranda.

El Troudi explicó construirán una columna que “estabilizarán un tramo de la vía que presenta falla estructural” y que los trabajos la intervención serán de las pistas norte y sur. “Trabajaremos en 2 tapas para reducir la afectación”, señaló y subrayó que durante los trabajos, los usuarios de la pista norte serán desviados a la pista sur donde estarán habilitados tres canales de circulación.

 

El ministró mencionó que «de 4pm a 4am habilitaremos 2 canales sent #CCS-Valencia. En este horario el recorrido en sentido Valencia-#CCS se hará por un canal”.

 

En este sentido, el ministro pidió disculpas por las molestias que esto podría causar y recordó que “con estos trabajos le daremos una solución definitiva a esta falla estructural”. Y acotó que durante el cierre contará con el apoyo de la GNB y autoridades civiles para la coordinación del tránsito.

 

Loading...


Acerca del Autor

Katherine Dona Cumana

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad