Publicidad

Rodríguez: Almagro usa dinero de la OEA para derrocar a Maduro

"Existe un bloqueo financiero contra el país", dijo al tiempo que agradeció las manifestaciones de apoyo y solidaridad.

La Canciller de la República, Delcy Rodríguez, denunció este miércoles ante la plenaria de la 46° Asamblea General de la Organización de Estados Americanos (OEA) que la actuación y posición de acoso contra Venezuela por parte del actual secretario general del organismo hemisférico, Luis Almagro, sienta un precedente negativo en la historia de la organización.

Rodríguez aseguró que tiene pruebas de como el secretario general, ha ofendido al país, llamando «traidor, dictadorzuelo y ladrón» al Jefe de Estado, Nicolás Maduro, «ese no es lenguaje para referirse a un mandatario».

«Almagro devenga un sueldo mensual de 8 mil dólares (…) que debe estar al servicio de los Estados y lo único que hace es sumar esfuerzos para tumbar un gobierno constitucional».

«Existe un bloqueo financiero contra el país», dijo al tiempo que agradeció las manifestaciones de apoyo y solidaridad.



Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Agregar comentarios

Haz click aquí para agregar un comentario

Publicidad

Publicidad

Publicidad